martes, 10 de noviembre de 2015

.cap 47º: callate y besame una vez mas!

narra zamy: cada noche dolores de cabeza aun recuerdo a esos niños y ese hombre siempre veía como me nombraba como si me conociera ese bastardo quien sera....los niños son iguales a mi y ah el desperté no estaba en mi cama y mire una niña se acerco a mi y me sonrió y dijo-

sara: mama....quieres agua
zamy: y-yo no soy tu madre!
sara: que dices...si soy tu hija...*abre los ojos y tiene sangre y sonríe macabra mente* SARA! TE OLVIDASTE QUIEN SOY.?!
zamy: A-AH! *despierta agitada* p-pero que sueño...mierda....¡la entrevista! *sale del cuarto y se desviste y se da una ducha* ahrg no puedo faltar el día de hoy..! *sale corriendo*

-mundo paralelo_ 

sonic: valla *corriendo* es genial estar devuelta..el tiempo pasa rápido..*mira pensativo el lugar*  otra vez juntos...tails,knuckles,cream,shadow ja ese canalla le quiero ver la cara!..silver,blazes,rougen como quiero pateare el trasero ah eggman!...veré que haré el día de hoy  no habrá errores...eh?! *para*
¿¿?: *se da la vuelta y sonríe*
sonic: ya...valí verga...pero amy! eres tu..jeje..*le muestra su dedo de casado*
amy: *sonrie y va  abrazarlo*
sonic: no n- eh *mira que abraza ah otro chico* pero que?!
amy:  idiota donde estuviste toda mi vida
¿¿?: ya..déjate de cursillistas y besame otra vez!
amy: *lo besa al igual que este*
sonic: *siente que se le va el alma xD(?* a-amy y este chico...ah! de la revelion de dos mundos?...
amy: *lo deja de besar* ah que bien justo te prepare tu favorito 
chico(no me acuerdo el nombre xD): chili dogs! no debías..
amy: claro que si! ven
sonic: a-a-ah...se siente asqueroso...me d-dan nauseas...esos chili dogs me gustaban a mi...
amy: hum....*mira ah sonic*....eh....(no creo que se sonic... deja de soñar en eso amy!)*voltea ver al chico*
sonic: hol-
amy: ah que bueno que vamos ah casa!
chico: si...oye ese no es sonic!?
amy: s-si...!?...que bien...
sonic: hey hola...
amy: he...*voltea a otro lado*  (incomodo volverte ah ver...)

-después hablaron uno del otro el chico y sonic, amy por su parte veía  TV para no escucharlo hasta que el chico se fue dejándolos a los dos  sonic se sentó al lado de ella y la miro esta soltaba lagrimas y después el quiso sacarlas y ella le agarro y dijo fuertemente:


amy: PORQUE!....TERMINA ESTO DE UNA VEZ LA ELEGISTE LA AMAS QUE IMPORTA LO QUE VALGO LO HICE PORQUE VEÍA LA FELICIDAD QUE IMPORTO YA SE QUE NADA SOY!..DÉJAME ALGUNA VEZ RESPIRAR...*baja su mano y se seca las lagrimas* déjame llorar por ti...siempre lo eh echo....cada hora o años lloraba que te parece amor.... 
sonic: ah?! *lo mira sorprendido*
amy:....no correspondido....ufu...ufufufuf*ríe tierna mente y luego lo mira* que mal...estas con ella...pero me alegro....atrapada años y tu ni me rescataste..gracias ah tu incompetencia... 
sonic: *la mira y agarras sus hombro* no fue incompetencia fue..inevitable.....ya que....te quería mucho como ah una hermana
amy:  hermana tienes no me agregues ah algo perdido.....*apunto de irse* 


sonic la agarro y devolvió un beso lentamente embestido y profundizo mas el solo probaba la ternura...el amor..solo la miro ella lloraba y se sonrojaba al extremo el solo se miraba y no quería terminar si se le acababa el aire el no importaba con ello la beso como nunca sus labios probaron lo prohibido, ese sabor era delicioso no sentía aire el quería terminar y así fue y dejo un hilo de baba y ellos dos se dejaron caer en el sofá y sonic se levanto y la miro fijamente como ella agarraba su cara y lloraba ella solo dijo que se quedara mas tiempo, ellos se quedaron abrazados y amy le pregunto si estaba casado y el  dijo que estaba hasta que mataron a su familia el solo llego aquí para vengarse ella solo quedo con la duda en sus labios..besado por ese erizo lleno de dudas...inapreciable el sabia que ese beso no era por amor era forzado...ella solo tenia vergüenza.. 
_actual_



sara: hum....*mirando un ventanal desde el techo* seguro zack?..no se ve seguro...
zack: estoy seguro...que....si...*cargando una pistola* a la carga mi valiente! *la agarra*
sara: ¡pero si no quería salir de cama! es domingo!
zack: *rompe el vidrio y rueda con sara y hace un reverencia y pone la pistola* alto!
hombre: demonios..eh que chica mas guapa...
sara: gracias me echo crema todo los días..
zack: sara!
sara:  que me dijo linda!
zack: ah pelear! *dispara* 

-era una sección de disparos, ellos estaban detrás de una cajas recargando sus armas y ellos miraban mientras ah ellos se le acabaran las municiones saltaron y golpearon a los guardias sara solo lo miraba:

sara: y que tenemos que hacer!
zack: pues..no es fácil decírtelo
sara: secuestraron a zio y miki?
zack: como lo sab-
sara: cuidado *lo detiene y se topan con una docena de robots* mierda papa donde estarás...



luego...

sara: mira lo que le hiciste a mi cabello! D<
zack: p-pero si no hice nada!
sara: pero tu fuiste el de la idea aun no me saco el aceite de la cabeza *con una toalla* me daré una ducha no hagas nada hasta que llegue papa...
zack: ha....*mira un cuadro de zamy* mama....cuanto nos extrañaras....no creo que mucho...
luego...



en la base E-B50

zonic: *mirando su papeleo*  ahh.....que  estúpido....una nueva secretaria.....*presiona un botón* que pase.....ha.....*mira abrir la puerta y deja caer su lápiz*  z-zamy...*sonríe* roses......
zamy: disculpe..mi nombre es zamy roses un gusto de ahora en adelante seré su secretaria....hum..señor....pasa algo...
 zonic: um....nada..solo....*se levanta y la mira* eres un poco joven cuantos años tienes?...
zamy: pues..eso dicen todos pero tengo 32...y usted?.....parece de 40 hahahaha!
zonic:  *se sienta en una silla y la pone atlante* tengo 34 ¬¬#....
zamy: haaa....ehehehehe~~ disculpe ^^U...pues...me ah costado saber quien soy porque tengo unos problemas de salud....
zonic: y aun asi quieres trabajar?...tsk...no creo que puedas *camina hacia ella y le agarra el menton* eres in servible en muchos aspectos....pero....(me haces recordarla).......que mas da espero que no dures mucho...
zamy: p-pero porque dice eso...
zonic: zamy....
zamy: si!
zonic: búscame algo de beber y *le pone un dedo en su cabeza y lo golpea* que no se te olvide....
zamy: ouch...si lo tendré en cuenta!.....*abre los ojos y lo mira* zonic?...
zonic: hum....¡!...(esa mirada...eres..tu?!)
zamy: zonic pero que hacemos en la base y los  niños....
zonic: *la abraza* ah...en casa....*la deja de abrazar*......
zamy: hum...*sacude la cabeza y lo mira* que pasa jefe?...
zonic: hum....!...n-nada....
zamy: *se va*
zonic: je........
......
...........................
solo un vez mas....

continuara....



3 comentarios:

  1. 0/////0 i like this !! me encanto tu descripción de beso tu haces que me sonroje XDD :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue plisadas al.me nos.insistes la mejor parte que amy recuerda 😃😃👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🇱🇮🇰🇪💟

    ResponderEliminar
  3. Sigue y que zamy vuelva a recordar y que ya no tenga falta de memoria

    ResponderEliminar