sábado, 17 de octubre de 2015

cap 46º: una fiesta loca denuevo recuerdos

narradora: era un dia hermoso después de tantos años sara era una chica igual a su madre pero tenia cierta características al igual que su padre, era un día normal en casa hasta que se escucho el ruido de una chica y zonic subió y miro una discusión-


sara ((20)): eres un tonto mira lo que hiciste *le señala el rimel y el maquillaje en el suelo y ensuciado en todos lados*  
zack ((24)): disculpa..pero se puede saber que haces aquí si presuntamente yo iba a usar el baño!.
sara: ahora es que yo lo estoy utilizando! fuera!..
zack: tsk...pareces ramera con eso..
sara: *se abalanza y lo golpea*  argh ahora veras!
zonic: chicos...basta! *los separa* bien ya...zack limpia esto y sara lava los platos..como castigo...
los dos: arhg!....
zonic: donde quedaron los niños buenos! ahh....*mira por la ventana a zamy* cada dia....esperare...
----------------------------------------------------

 













------------------- musica de fondo---------------------
-cuando estaba listo todo sara se escabullo de la escuela y entro a un callejón y miro la puerta y la toco-

¿¡?: quien es!?
sara:  vengo a cobrar....abreme idiota!
¿?!?: sara....*abre la puerta y le pega un zape* no me digas eso!
sara: disculpa bladed!
bladed: ((hijo de silver 22)) callate y disfruta la fiesta!
sara: si! 
bladed: sara!
sara: si...*lo voltea a ver dandole una calida sonrisa*

((morena beia ;w; xD))
bladed: diviértete! *le señala un lugar de muchas personas* 

- la fiesta era un plomoso entonces mucho se divertian, estavan los hijos de tails,rougen, demasiados jovenes entonces sara miro el reloj y dijo ah barbara hermana de kunnik gemelos hijos de knuckles-

sara: dios..! es tarde mi padre me matara con su revolver!
barbara(16): tranquilizate *decia poniendose labial* deseguro esta dormido..verdad hermano?
kunnik (17): si...mis padre igual y tu tailar
tailar(14): no creo que debamos estar aqui.....
shadmar(27): tranquilar tailar no seas una llorona ademas no esta tan mal
tailar: es facil decirlo porque tu eres hijo de un hombre que mataba gente
shadmar: callate quieres...*tomando un vaso con gaseosa y la escupe* esto no es cerveza!
tailar: y que esperabas! ese es mi vaso D<?!
shadmar: *mira el vaso y se lo da*
tailar: *lo golpea* ah eres un cretino..ya no lo quiero u3u...
sara: ahhh....bueno...ni mode que mi padre viniera con un revolver diciendo su tipica frase
todos: *la miran y se rien con sara*

-en eso se hoyo una patada y miraron ah un erizo azul y sara bajo la cabeza y los demas igual y era zonic con un revolver y los miro y dijo*

zonic: estan en serios...problemas ñiñas de prescolar...
sara: como supiste qu-
zonic: te vi....todos conmigo los demas.....*guiñea un ojo* sigan
las personas: SÍ!!!!!

-en casa-
zonic: COMO PUEDEN IRSE DE LA ESCUELA PARA IR A UNA FIESTA Y JUGAR AH SER EL COOL DEL LUGAR?! SIN DECIR QUE ME AVERGUENZO DE USTEDES!!!!
sara: *con  los brazos cruzados* terminaste?
zonic:  NO NO EH TERMINADO PORQUE ME EH TRAGADO UNA MOSCA Y...?!  *toce y la mira*  ya termine
sara: no bebimos....nadie esta ebrio
zonic: SARA ESCUCHAME!
sara: NO TU ESCUCHAME! NO QUIERO QUE ME TRATES COMO UNA NIÑA PEQUEÑA!
zonic:  LO HAGO POR TU BIEN SI NO TERMINARAS  COMO TU MADRE!
todos: *lo miran atonitos*^
sara: p-papa.....
zonic: *suspira y la mira* s-sara no quize dec-
sara: *lo empuja y se larga* JAMAS SERE COMO ELLA!
zonic: sara! 
todos: *bajan la cabeza* demonios.....


-afuera- 

sara: *llorando* jamas sere...como tu...
zonic: sara!...perdon...es que quiero protejerte...p-pero nose como hacar..estoy perdido...
sara: *alza la cabeza* .....y....mama esta aqui ella no recuerda nada hazla recordar
zonic: e-eso quiero..p-pero...no puedo.....
sara: *lo abraza* ...papa....prometeme..que lo haras...
zonic: *ke devuelve el abrazo y sale una lagrima* l-lo prometo...
-----flash back...------
zonic: zamantha rose..!

zamy: ..hu....me llamaste por mi nombre real...
zonic: si....y recuerdas esa vez en el bosque te regale una noche..conmigo...te proteji del toro  y   esa misma noche..y en la gala tu me dijiste que me amabas y cuando nos casamos y cuando tuvimos...a zack y a sara...¡zamy recuerda!


zamy: ¡¿me crees tu esposa y no lo soy dejame ya de una vez tranquila?! *lo golpea hasta noquearlo*
zonic: *mira a zamy irse* a donde vas?!


zamy: lejos de ti y tus mentiras idiota....jum..*se larga*
zonic: ¡ZAMY..!
-----------------------------------
zonic: te lo juro.... 



continuara...
les gusta la cancion?....xD
pues.......
(imagen random(? xD)
lose no escribi aqui pero...pienso hacer un especial de halloween creo?....
ando muy...ocupada..pero no me coneto a menudo ...y..no me jodan..! D<
timber: eres atrasada C:
yo: callate :V...pues....ando asi...y que les parece tamaka anda chingada xD tnvnt -uvu- okno....y el capi lo hize referente al pasado y futuro de los personajes y para que sepan les dire que solo cambie algunas cosas...ya que......como hize los hijos de los personajes intnte dibujarlos..pero esta  pinshe flojera no me dejo...y pos...eso
y chao .__.

att: Haru y....¿ timber?....con el  twerk xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario