martes, 19 de agosto de 2014

cap 18º: blacky y timber pelea y mas pelea 2/2




 narradora:  en eso  (ay no repito esa ok -_-)  timber se dispara asi mismo zonic y blacky se sorpendieron, al ver que no sangraba o se debilitaba, zonic llamo a zouge,zails, o por lo menos todos  llegaron y al verlo-

zonic: ¡¿no van hacer nada?! *se sienta*
zouge:  p-perdon  *va*
zails:  increíble  *acomodan doce los lentes* 
zamy: valla...no habia visto algo asi
zhadow: *se le acerca* ¿¡eres idiota?! ¡por poco te suicidas! 
zaria: zhadow no lo tomes  a mal ademas......... ¿nose porque lo hizo ?
timber:  yo..querida te dire porque *se le acerca*
zaria: ¿eh?  0//n//0
zhadow: (lo mato lo mato lo mato)  grrrr....
timber: *le susurra al oido*   soy inmortal y eso es la cosa mas estúpida que tengo y si llegara a perderle me haria polvo....entiendes 
zaria: *haciente*  s-si....*se va al lado de zamy*...........
todos: *miran a zaria* 
zouge: te pasa algo querida?  *mientra saca unas pinsas*
zaria: nada.......*mira al suelo*
zhadow: ¿¡que le as dicho?! *apunto de ponerlo a la pared*

-en eso timber se sube a un armario y dice de galan-

timber: ¿quien yo?...ajajaaja no me hagas reír ademas...no e echo nada mas que nada solo um...ammm...le decia algo importante verdad.....*la mira*
zaria: s-si....
timber: je...*baja de el armario* 


-en eso zouge lo revisa al igual que zails, ellos sacaron la vala (yo: debia informar, que znuckles estaba babeando con el traje de enfermera de zouge...¬w¬ XD) pero timber no se quejaba o se dolia por eso el dice solamente como si no fuera la gran cosa-

-cuando acaba esto....me estoy aburriendo-

en eso ellos le dijeron ``pronto´´   pero aun se preguntaron porque zaria estaba en shock ella les cuenta, todos se quedaron atónitos le  querían sacar un poco de informacion a timber y timber lo dijo todo, ellos buscaban los papeles y el les decia-

timber: buscaban esto *le muestra los papeles* 
black: e-eres ¡ un idiota!
timber: je...y tu huérfana *lo dijo sin pensarlo*
black: ¡claro que no! *lo golpea*

-en eso se formo la pelea, blacky le golpea levemente  y timber usa unas de sus dagas tratando de cortarle el pie y al igual que blacky saca el artimis y cortando a toda partes y el se monta en la artemis y le dice seductoramente (yo:  oh..good  *¬*) -

-no eres tan tonta de lo que creei....jejejeje.-le frota el cabello-

-ella lo toma por el collar, y el la golpea y le dice ``jamas vuelvas a tocarlo´´  ella confundia no sabia que responderle y luego el sale pero zouge no lo deja irse por lo cual este le dice-

timber: ¡fuera de mi vista  novata! 
zouge: no..*lo jala del brazo*
timber: ¿¡pero que haces?!
zouge: mira bien querido nosotros queremos ayudarte y  tendras que obedecer ok trabajaras aqui por ahora o nose por siempre y para colmo ,  nesecitas de mi y ellos y que dices
timber: lo hare hasta
zouge: hasta
timber: que este muerto ¬¬
zouge: ¬n¬
znuckles: no le des  opurtunidades a esa parra
timber: emmm...se dice...perra...
znuckles:  oh...lo siento -3-U.....a esa perra
timber: y para que hable...*face plam*  bien con una alternativa
todos: cual?
timber: que me alejen de esa perra ¬¬# y el elmo
black: ahora si lo mato per- ahj dejame ! 
znuckles: ahora si saco boleto chamaco perro ......dejame!
zamy: echo! *los sostiene a los dos*
timber: je (valla si que son muy atentos, creo que me quedare aqui un buen tiempo

-pasaron las horas y timber se tuvo que quedar en casa de zamy (zamy: y ahora soy ama de casa) blacky se fue con el y zamy quedo a solas con zonic y el le dice-

zonic: ya todos se fueron solo faltas tu....
zamy: lose (ratas no debi dejar que esos dos se vallan...ademas provocaran un desmadre como la otra vez con lo de zouge).....
zonic: oye zamy...debo decirte algo 
zamy: dime?
zonic: *suspiro* emm...seguro que es una buena idea dejarlo en casa contigo
zamy: si ademas no me causara problemas
zonic: ok emm...zamy...y-yo
zamy: si..*se le acerca un poco* 
zonic: emm t-tu deb- *apunto de besarla*
zamy: ¿e-eh? 0/////0 ¡¿o-oye q-que h-haces?! .....*apunto de besarlo*
zonic: waaa! *le aprieta los cachetes*  jajajaja creíste que te daria un beso er- 
zamy:  * lo golpea* grrrr..*se va*

-mientra en otro lugar*

zamy: ( acaso sera idiota, acaso e-el ¿estará enamorado de mi? no lo creo....solo soy una chica que asesino a personas y....con mi cara puedo no enamorar a nadie...solo soy  tonta creyente en los finales felices...)

-¡BOOOOM! 

zamy: y apuesto que ya se quien es el de la desmadre de todo -__-#  *se va* 

-en casa de zonic-

zonic:  (pero que hize deseguro me odia  je....creo que ella tiene algo especial y debo saberlo) 

-con blacky y timber-

timber: no sabes respetar a tus mayores
black: no y que tiene de malo!
timber: me impresionas niña...sabes eras tal cual pensaba
black: oh...callate pedaz-
timber: *le muerde la oreja*
black: 0////n////0 a-
timber: *le da una patada en el trasero* hasta luego....
black: *lo golpea* abusador..jum...
los 2: grrrrrrr ........jum!
timber: je * le da un beso en la frente y se va*  inepta .....
black: ¬/////¬ desgraciado....

continuara......

yo: neeee ya vere que les hago a los 2 pero bueno ._.  *sangrado nasal*  hooo....sexyyyyy es timber...bueno...
no olviden comentarrrr :D me ayudan  really 




10 comentarios:

  1. Aahhhh!!! Pu** Zonic, por que no la besaste? T-T
    Buen cap, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. sonic tubiste una pot# oportunidad tonto

    ResponderEliminar
  3. ohhh..pequeño zonic GAYYY !! XDD (*v*) ohhh blacky y timber !! XDD super capi amiga espero el sigueinte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hayy zonic si es malo yo que pense ese momento iba a hacer un lemon pero noo >.< :(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar