martes, 19 de agosto de 2014

ca 17º: blacky y timber pelea y mas pelea 1/2




08/19 de agosto del 2014  21:47  (en algun lugar del mundo)

¿¿?: debes buscar no debe haberse perdido
¿?(2): pero que tiene de interensante esas notas y solo es un pedazo de pap-
¿¿?: callate tu no sabes que tienen esas notas esas notas es de un hombre que revevira con las palabras de un hombre y eso hara que obedezca lo que le digamos 
¿?(2): oh! ho! y tambien puede traer chocolate ^^
¿¿?: *voltea y le dice* no....esa criatura es mas poderosa que mas nadie incluso *sacando un libro* que black rose....ella tambien tiene su alcanze y si hago que ella se quite el anillo tendrá que trabajar para mi...jajajajajaja
¿?(2): (necesito un pantalón nuevo estos se ensuciaron)

-en  eso un papel fue flotando hasta cierta oficina en eso estaban los demas zamy se fue llevando unos papeles, en eso choca con alguien y zamy le tocaba recogerlos en eso aquel papel se puso en el suelo en eso zamy lo recoge y se los lleva a zonic-

-tock tock-

zonic: adelante...
zamy: hey!
zonic: ¿y ahora que?
zamy: bueno me mandaro a darte  estas cosas como...cuentas,papeleo,notas,rejistros, ect
zonic: *suspiro* y...que puede ser peor
zamy: jum...ten*le da la nota*
zonic:bueno...ya vete
zamy:tsk...

3 horas-

zonic: solo falta este papel *lo mira* umm que raro...aqui dice que lo recite...bien si lo manda no tengo problemas...*ve la ventana* ya es de noche..... en fin aver...*mira el papel y dice*  ``la luna y el sol brillan la noche y la oscuridad no´´ ......?
que quiere decir eso..?

-en eso se abre la ventana y unas botas zapatos,collar,dagas ect, y al final un sombrero en eso,mire y no me asuste en lo absoluto pero al final un rogido iso  que viniera  alex y ella miro aquel  espectro y dijo ``que mierda es eso´´  en eso la cosa se nos aparece por detras y lugo se forma un chico  cuando lo veo  le digo-

zonic: ¡¿quien eres?!
black: es verdad y..¿¡que haces aqui?!
¿¿?:  *se acerca a black*.................*la agarra de la mejilla* .........!
black: duele! duele..! ay no ay no en la mejilla no por fa no ta hice nada malo! :c 
¿¿?: *le ruge la barriga* .........*y agarra una galleta de black* -3-.....
black: grrrr *zonic la detiene*  dejamelo y juro que lo mato por comerse mi galleta!!!! (yo: monster *on* :P)
¿¿?: *comiendo la galleta sin importarle nada* ¬3¬....
zonic: y en cuanto a ti qu-
¿¿?: mi nombre querido amigo...es timber y  por si no lo sabes estoy a tu dispocion por cual caso tengo que obedecer lo que digas o arriesgarme a cualquier peligro
zonic: asi que haras lo que diga a cambio ¿de que?
timber: de paz
zonic: de paz...*suspiro* ok tu ganas te quedas
timber: je...
black: el no puede quedarse aqui ademas se comio mi galleta ¬¬# 
timber: si nada mas fue una simple gal-
black: grrrr *lo golpea*
timber: ojojoj eres muy buena...pero no tanto como yo *le golpea el rostro*
zonic: *suspiro y se sienta a ver la pelea* mmm...creo que tardaran un buen..rato *sube los pies a la mesa* -_-....
timber y blacky: ¡ahora veras de lo que soy capas! ¡ahhhh! *apunto de golpearlo/a*

narradora: en eso timber da unos cuantos golpes a black, y black le golpea el hombro haciendoque lo paralise y ella da una patada a su cara en eso timber, sostiene su pie y la lleva disparada  hacia el escritorio de zonic, zonic mueve la cabeza de otro lado, en eso saca blacky una pistola y la apunta  en el pecho de timber  haciendo  que lo asuste y esta le dice....-

-un paso mas y quedas con un  hueco en el pecho-

luego de un minuto timber  hizo...-

continuara.....
yo: valla que este cap tenga que terminar con el suspenso...son tan mala -3-
nya: no tanto querida no tanto....-w-
yo: (ese gato lo mato y lo mato) =w= harigatto-gasi masu (o como se escriba) a mis seguidores incluso tu alex...grax por eso estoy agradecida...bueno a-
nya: sere famoso perras  :D -w-
yo: no olviden comentar y me ayuda mucho y gracias a los que me siguen como

maria garza(fan sonamy -w-),alex the dark ( terrorista XD) ,vale rose (loquilla con suspenso),yo (porque me sigo a mi misma ._.?),gaby rose (mi querida nueva seguidora TTuTT) y a ellas les doy gracias y me ayudan sus comentarios en serio TTuTT


5 comentarios:

  1. Yo: ohhh ..oh ..oh terroristas !! yeah XDD .... super capi....estúpido suspenzo !! me azuztas XDD espero el siguiente capi amiga..me encanta como narras todo bien detallado hace que me imagine el escenario

    ResponderEliminar
  2. yo:meeannn gracias estoy sonrojada XDDD ñeeee bueno es solo por exp- ¡miren una mariposa!
    nya: yo la vi primero!
    tamaka: lo que quiso decir esque gracias nwnU

    att. nya fuera (nyaaaa!)

    ResponderEliminar
  3. jeje no es nada me encanto la de alex terrorista genial .3. bueno me encanto la historia y un favor pon mas de sonamy XD
    un abraso

    ResponderEliminar
  4. yo:ok mas sonamy aver si hago lemons con ellos ¬w¬
    zonamy: ¡NO HARAS LEMONS!
    yo: la vida cruellll!
    los 2: adios....(perra) (idiota)

    ResponderEliminar
  5. Huyyy que suspenso que pasara ya quiero saberrrr ^_^

    ResponderEliminar