domingo, 5 de julio de 2015

cap 45º: te olvida del dolor y la memoria 1/2


narra zonic: paso unos 5 años sara tenia 9 años ella se parecía  a su madre....iba al trabajo solamente me detuve al ver a sally ella estaba feliz pase de su lado y fui a trabajar bastante papeleo me dolía la cabeza, zouge paso a mi lado y me dijo-

zouge: hey chico azulado como va el papeleo?
zonic: cansado..hey que te dijieron de zack?
zouge: humm...lastimo a su compañero...
zonic: *suspiro* .....bien....solo...ire....hey y los gemelos?
zouge: combatiendo...a un criminal....tal como yo...
zonic: si..viejos tiempos....
zouge: zonic..cariño disculpa que te diga esto..pero..y zamy se ha sabido de ella?...
zonic: no..aun...oye..espera...que es esto.....*mira un papel* d-demonios....
zouge: que?..
zonic: zhadow quiere una reunión conmigo y el consejo...y...es de zamy
zouge: ¡que barbaridad!...
zonic: si...tienes que excusarme.....disculpa....
zouge: bien..tranquilo
zonic: ok...

-estaba en el consejo zhadow me miro con odio aunque...lo mas gracioso fue que...trajo a su bebe!-
zhadow: hmp...
zonic: cf..ff....pn...
zhadow: que?....
zonic: jajajajajjaajajaj!
zhadow: -____- solo porque traiga a mi hija no significa nada..ademas zaria esta de reposo..
zonic: claro.....
zhadow: *mira al bebe que se come el pelo de zonic* no te detengo..sigue asi...
zonic: espera..que....hey! no..no.vamos..no lo hagas...
zhadow: sostenla vamos..

- en consejo hablamos me dijeron que zamy se avistaba a unas cuadras de la casa de zails que por cierto su casa estaba lejos...fui y la mire...se me rompía los labios al verla yo hale  el  traje a sara ella la miro y quería ir a abrazarla pero la detuve fuimos los dos ella estaba sacando flores y la mire-

zamy: demonios...tontas flores....*mira su pansa* que hambre..
zonic: ( se ve tan hermosa....)
zamy: ( que me pasa...me duele..la cabeza)..h-eg..*se desmaya*
zonic: zam...*la carga* te llevare a casa

-en casa-

zack: mama..!
elizabeht: sra.rose!
zonic: tranquilos.esta desmayada..
zack: eliza trae agua caliente..
elizabeht: si sara..ven
sara: ok...
zonic: zam...*suspiro y puso sus manos en la cabeza* 
zack: papa....que haremos 
zonic: sera esperar.....
sara: ten papa
zonic: *le pone el pañuelo en la cabeza*
elizabeht: donde la encontraron?
zonic: frente a la casa de mi compañero...
sara: papa...mama estaba de vacaciones?...verdad?.

- no pude decirle que no así que le dije que si....simplemente...era de noche sara y los demás dormían...yo mire a zamy....ella despertó y me miro.....yo no hice  nada y ella me inpacto al decirme-

zamy: zonic...?
zonic: .....si zam..soy yo....

narradora: zonic beso a zamy y ella a el pero después en el día zonic miro a la cama
y ella no estaba y la nota que dejo decia **Gracias* el solo miro al cielo y se dijo-

no estas...pero almenos...te encontre...


Continuara.....

hii!!!!!!!miao! º^º miren para compensarlo la mitad del capi
se que es corto pero bueno y que les parece el blog he? bonito no y ademas
timber: hola
haru: que haces aqui?
timber: bueno quede muerto...literalmente..y..vine a saludar...
haru: ok..¬¬?...pero no tienes derecho a venir
nya: pero que ostia!!!


(echo en el año 2013 descanse en paz paint tool sai TTnTT xDD quedo feto xDD)
bueno como dije en verdad lo siento.y tengo los premios y los nominados son

alex the dark...
vale rose.....
maria garza....( tu sabes porque  ewe...)
sam......
XxmishaXx maionXx....

 para alex este es tu premio... ewe felicidades ganadora
timber: espera....me tomaste una foto al salir del baño?!
haru: sepsi Bv....ademas quise decirles que timber se hizo un percing..claro en el fancharacter ni loco lo haria xDD

vale rose...felicidades ganadora de cachetes ºHº
felicidades maria garza aqui tienes tu premio aunque en serio me encantan tu lemon >w< mas si?




estos son los premios perdon si solo hize 3 aunque lo publicare un viernes o otro dia 
felicidades a las ganadoras!


1 comentario:

  1. OHHH TIMBER!!! **super mega derrame nasal ** Tan sepxy gracias tamaka y haru ...a timber le van a dar duro contra el muro .....Zamy Why?? Why??
    quiero mas TTnTT

    ResponderEliminar