lunes, 27 de abril de 2015

bloggeros del año!!!


haru: hola gente lose lose se me retraso esto que era para enero peroooooo sha usteshes saben tamaka y su retrasos mentales ok no xDDD bueno esto es debido a quien se lo damos por categoría señores/a, se trata por usuario y esto no es una vez o dos veces en la vida nope..esta es la única cosa y premio comenzamos timber...

timber: aqui..bien personas las categorías son por el usuario y blog el usuario es por numero de seguidores y personalidades blog es años temporadas y buenos gráficos (osea calidad de la foto))

1 comentario:

  1. gracias la oferta y no importa y ademas como sabes que me estoy bañando?y bueno en mi opinión no sabia eso pero no creo lo del blogger ademas no me gusta sobre exponer el blog prefiero que personas lo encuentren con mayor facilidad y gracias

    ResponderEliminar