miércoles, 11 de febrero de 2015

cap 36º: perdi todo menos lo que quiero


narra zonic: en eso me fui a buscar a sally para pedirle perdón ((según el capitulo anterior creo que 35)) en eso llegue y sally me miro un poco enojado suspire y la abrace..-

zonic: perdón no quería hacerte daño ademas no es tu culpa y se que despumes de terminar quieres estar conmigo lo comprendo...pero sabes que no puedo darte mas de otra y..quiero decirte p-perdón *llorando en el pecho de sally* ¡perdon..!..
sally: *asombrada* ....zonic....*le sonríe* tranquilo..y te perdono y yo igual me disculpo entiendo tus razones...y....*lo devuelve el abrazo* quiero decirte que ya no me importa seguiré adelante y tu igual pero por caminos diferentes......y nunca sabrás que es soledad....*le sonríe nueva mente pero con lagrimas*..

-luego me fue dejando una sonrisa.....zails me llamo me dijo que paso un 1 año ( bueno estamos en 2015 no se enojen weas >:() y dijo que amy ya volvería  su portal..fui rapido y la vi irse en eso pensé ``regreso a donde venia aunque  su presencia nos cambio a todos´´ -
--mobius-
narra amy: mire a mobius estaba normal vi un cartel que decía que tails hacia teléfonos inteligente, y tails se hizo famoso y vi a cream casa con el y me fui a ver la ciudad y mire que la pandilla chaotix se hacia cargo del los asesinatos, y luego vi a maria y shadow con una ñiña pase andola y un bebe y ellos estaban ¡¿comprometidos y con una familia?!, en eso veo una boutique y   knuckles estaba siendo lo suyo ser  ¡¿padre?!...miro un castillo y veo que esta asegurado con rejas y vi ``propiedad de sonic y sally´´ en eso no me importo...le dije al guardia que me dejara pasar y lo hizo sin mas mire unos ñiños jugando-

ñiño: hola! mi nombre es alan y mi hermana se llama sarah
sarah: hola disculpa a mi torpe hermano...7-7.....como decia en que la ayudo
amy: ustedes son hijos de quien..?
alan: de sonic y sally arcon porque pregunta?...
amy: ((quiero morir))...por nada...quiero hablar con  ellos...
alan: ok...espere...¡MAMA PAPA SARAH QUEMO LA COCINA!
sarah: menso *lo golpea*

 -bajan sonic y sally: ¡¿que hizo que?!
alan:  mama papa solo es mentira una chica quiere hablar con ustedes..
sonic: jajajaja bueno quien e- *la mira*
amy: ((me da nausea verte)) ......bueno...parece...que...regrese!
sonic: ......*la braza al igual que sally* v-volviste!
sally: s-si....*llorando* amy...perdoname lo que te hize en el pasado fui una tonta ojala no hbiese dicho eso..! ¡perdoname!
amy: s-sally.. te perdono  y si volvi...que linda familia......cuanto me fui
sonic: unos 10 años
amy:¿¡10años!?pero donde estuve es 1 año
tails y los demas: amy?! 

-despues de una charla tails dejo que aqui son 10 años y donde estuve son 1 asi que en eso me pregunte como paso todo fui afuera y sonic me miro muy tierno y me abrazo y dijo que era una felicidad volver en eso solo le  dije ``gracias´´ para mi fue una decepcion irme pero se que todos me querian perdi al amor de mi vida pero...almenos no mis amigoss....


continuara..

yo: hola bueno  creo que esto esta muy triste y mucho sonally pero jodanse el que no quieren apártenlo  o no lo lean pero buehhh...espero que les gusten y comente su opinio y  y se que querian un final con amy sonamy pero disculpen u.u.. 
timber: aparte habra una entrevista en carnaval para ver si ustedes quieren solo pregunten y daremos respuesta ojo minimo 25 pregunta adios..
haru: un saludo a sra. TERRORISTA y sra. saltamontes xDD chaoo~~

11 comentarios:

  1. Aijegiuergherui cómo que perdón?! No habrá final Sonamy? No es que sea fan Sonamy, pero así ya? Amy se jode? Dios! Nooo! Esto estuvo muy triste! D: Aparte los hijos de Sonic y Sally han de estar bien feos haha >___> Amy! ; A ; Pos ya qué, no me quejo ni nada, solo que... awww :c
    Bueno, este capítulo... Agh! Estuvo muy bueno, ahora ando triste pero ya qué ; u ; Me gustó mucho, espero con ansias a que continúes :D!

    ResponderEliminar
  2. *apunto de llorar* ni zonamy y sonamy...:,c no es justo que les pasara a amy y a zamy!?!!?! no me agas llorar...mm no habra salvacion por lo menos de una??!..bueno me gusto..pero aun asi te apoyo sea o no sonamy
    un abrazo
    pd:para cuando las preguntas?

    ResponderEliminar
  3. Es triste que Sonic no se quedara con amy , pero... ADMIRO TU VALOR !! no siempre hay finales felices, me encanta!! explicaste y escribiste muy bien el capi, estoy esperando el siguiente (TTnTT) Sonic Baka !! (idiota)

    Att: La terrorista

    ResponderEliminar
  4. pug, lo q mas detesto en el mundo la existencia del sonally, aunque estaria bueno q hubiera sonamy, pero yo se q nos tienes una gran sorpresa :3, esperamos

    ResponderEliminar
  5. bueno soy yo pero en otra cuenta para aclararles esto no es que ame tanto el sonamy sino lo que pasa esque aunque sally digan que es mala no me gusta que la tomen como malvada, ademas se les olvido que sally es ¿buena persona? aunque sally a pedido perdon por lo que a hecho a amy igual ella se disculpo ademas si habra final zonamy tal como dijo luisa aunque muchas persona digan es una tonta par no decir la palabrita yo solo quiero decir y aclarar esto a nosotras nos gusta nuestra opiniones como sean las parejas o como seamos nosotros aunque sally sea engreida recuerden que sally fue la primera novia de sonic y no amy no esque no me guste el sonamy si no que respeto las opiniones de otros nada mas queria aclarar eso
    atte:Tamaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno...yo considero a Sally buena pero pienso que...lo pusiste muy repentino y el título no me lo espere y bueno el blog se trata de zonic y zamy no? Yo nose porque me puse asi

      Eliminar
  6. entonces ya no habra sonamy normal, tan solo zonamy y otra cosa si sally esta en la zone cop no seria "zally" solo digo. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no porque ay dos sally una buena y una medio buena entiendes y bueno no queria alterar eso nwnU

      Eliminar
  7. ajajajaja no entiendo nada 10 años!? Jojo pobre amy alta decepción al regresa.....yo ya estaba pensando ahora le mete los cuernos a sally XD jajajaj y nop rayos! Jajaj muy bueno capi continua pronto :)......

    Aaa me estado poniendo al día con tú blog y ya me duelen los ojitos jajajaj me gusta mucho lastima q termine pronto pero bueno a disfrutar hasta q acabe jeje bueno te mando saludetes bye bye je

    ResponderEliminar