domingo, 16 de noviembre de 2014

cap 32º: la gran gala en sangre... 1/2




narra zouge: nosotras estábamos triste por amy  le pedimos a la mama  zream que  cuidara de amy en eso ella dijo que si..después..todos fuimos a la fiesta entramos pero nos preguntaron si teniamos ligue

znuckles: ¿que es ligue?
zails: es una persona que tiene pareja  
zream: si...em señor claro q-
zouge:  claro que tenemos ligue quien se cre que es jum!
¿?: ok ok entren

entramos y bebimos charlamos y claro que me pasa de ebria con znuckles-

znuckles: ¿zouge que estas haciendo?
zouge: n-nada mi querido znucki  *hip* 
znuckles: no lo creo mas parece que est-
zouge: *lo besa y deja de besarlo* ¿que borracha...?
znuckles: ¬///-//¬  pos si....

-bueno eso luego estuvimos bailando-

alex: diablos..y por tonto de elmo me embarro juego  ¬¬ 
timber: ¿¡tu crees que tienes problemas los dos me echaron ponche?!
alex: jajajajjajajaja XDDDD
timber: enana......! ¬¬# 
alex: perdon pero que haremos ahora con nuestro trajes?
timber: tranquila mira *se va y viene con un vestido negro con una entrada y liga para la entre pierna* y bien
alex: ¡¿quieres que use eso?!....
timber: -_-U no es obvio
alex: no lo usare
timber: si lo usaras
alex: que no 
timber: que si
alex:que no
timber: que no
alex: que si...(maldición) D< no es justo!
timber: si lo es ten...*se lo da*
alex: ¬n¬..*se va*
timber: *mira una mujer y se va* ¿?.....que raro....
alex: ¿y bien?
timber: nada mal....bien nos vamos..o te quedas ay balbuciendo
alex: ¿¡quien dice que lo hago?!
timber: pos tu porque lo veo y no lo niego *se va*
alex:  saco de perro mentiroso mujeriego ñamñamñam *se va*

-luego de eso todos tenian que buscar pareja y todos sabemos con quien-
musica..















--------------------------
con zails-

zails: emmm zream?
zream: si?
zails:  quiero decirte algo..
zream: que es? (sera que...?!)
zails:  t-tu m-me
zream: .......?..¡!
zails:  me gustas..*baja la mirada apenado*
zream:......jijiiiji
zails:  sabia qu-
zream: sabia que lo dirias tarde o temprano tontin
zails:  ¿¡que ya lo sabias?!

zream: claro cuando el dia ese que me rescataste de casi ahogarme y el dia de la playa que me acompañaste  a mi casa y ayudaste a mi madre y me diste es beso en la frente...
quien no se daria cuanta *le da una sonrisa dulce*
zails:  eso quiere decir que...?
zream: si tu me gustas!....
zails:  jajajajajaja! *la abraza*
zream: *le devuelve el abrazo* gracias...
zails:  ¿porque?
zream: por ser la  persona en darme todo con sus manos incluso darme el amor que meresco *le da un beso*
zails:  *se rosa las mejillas* hug?....
zream: .......jajajajajajajajajajajajaja!

- ya sabemos que paso con zouge ahora con zhadow-
zaria:  *bailando con zhadow*
zhadow: umm...*le mira los ojos*
zaria: .....¡! ¿que miras?...
zhadow: nada...
zaria: .....oye puedo hacerte una pregunta
zhadow: claro
zaria:  ¿emmm.....a quien le as dado tu primer beso?
zhadow: ..............*le da un beso en los labios*
zaria: 0//////////////0 *se le rosan los labios* 
zhadow: a ti....

-timber-

timber:  *bailando con alex*
alex: ey porque cuando me diste el beso de ese dia...no hicistes nada
timber:......todos me comparan contigo solo porque seamos pareja ademas..fue un resbalón  >:(
alex: si resbalón...
timber: lo fue ademas tu no me gustas para nada mis sentimientos son para otra persona
alex: si hacia tantas mujeres...
timber: no tantas mujeres.¡digo!no hacia ellas solo una mujer a logrado llevarse lo que me queda de paz...
alex: en serio dime quien?
timber: kim..
alex: kim....si aja y dime que es ella para ti? ¿sufrimiento,placer,agonia o insoportable?
timber: ninguna de las 3 sola la de insoportable
alex: ¿porque?
timber: porque usaba palabras  prudentes de ñiña rica
alex: eso no tiene de malo
timber: ok plebeya
alex: ok eso si D<
timber: ademas para mi no ay nada malo de ella, y tu eres igual a ello solo..que
alex: que 
timber: *la huele* solo que ella usa mas colonia que tu
alex: *lo golpea* grrrrr....
timber: *se soba* je..!


- con zonic- 

zonic: ..estas hermosa esta noche....
zamy: gracias *indiferente*
zonic: ¿porque muestra indiferencia hacia mi?
zamy: ......
zonic:  ¡¿porque me ignoras?!
zamy: .........
zonic: eh ¡dime!
zamy: *lo besa y le pone sus dos manos en la mejilla*
zonic: *sorprendido*
zamy: *se aparta* no muestro indiferencia ni muestro mi lado malo..solo que ahora mostre quien soy en verdad *lo abraza*
zonic: ....*le devuelve el abrazo*....

continuara...
espero que les aya gustado....faltan 2 dias para mi cumple años al igual que haru espero que le aya gustado 
timber: como sea..
nya: *abraza a tamaka* -3-U






5 comentarios:

  1. Wwwiiii que mono!! Me encanto el capi pero HAPPY BIRDAY TAMAKA!!! Pasarela bien y quiero pastel ;3 ja no es.-cierto!
    mega abraso

    ResponderEliminar
  2. 0¡¡0 Hiper mega contra ultra derrame nasal !! Que capi mas afagsbdsasndfie, me encanto amigasha, feliz cumple que la pasen super genial, te regalare un dibujo amigasha, del personaje quien quieras ( menos sonic,shadow y silver, no me salen las espinas XD) Espero el siguiente capi C:

    Terrorista Fuera B)

    ResponderEliminar
  3. Estuvo chido y yo quiero a Timber con alex y feliz cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  4. Sii al fin primer besooo siiii yeiiii>_< ^_^ >w< me encantoooo.

    ResponderEliminar