jueves, 23 de octubre de 2014

publicare y les dire....

hola bueno emmm hoy publique en otro blog una historia que me inspiro a hacerla y queria que la leyeran y se llama: 


la historia de una loba refinada y un lobo solitario veala ^^ les encantara

y bueno aqui el link: http://tamychiki.blogspot.com/2014/10/capitulo-1.html


la historia se basa en timber y kim de como se conocen y tiene aventuras y bonito ( y trágico que mala >:3)  romance 

timber: ¬¬ *mira a alex*
alex: no me lo tomen a mal pero...
timber y alex: no me gusta esta pareja -.-
timber: quiero a kim
alex: quiero a sam.....TT_TT
kim y sam: awwww........imbeciles ¬¬.............
los 2: TTnTT.....

yo: bueno haru esta algo enferma pero...estoy viva :D  (estoy rodeada de germenes AYUDENME)

haru: adios y abrazos a gaby
nya: *con una escopeta* largese bacteria es mia >D


4 comentarios:

  1. yo: jeje ok n.nU
    victor: (la jala) es mia solo mia!!
    nya: NO!
    victor: (me lanza) no es mia!!
    nya:AH!! (se lanza)
    victor: (le da un puñetazo) mia!!
    tamaka: (se acerca) otra vez?
    yo: sip
    tamaka: (me abrasa) te quelo!
    los dos: -.-
    yo:-//- es lo mas incomodo que ha pasado
    caro: (con palomitas) cierto
    yo: (boy y abraso a....al bota de palomitas) donde estubiste toda mi vida :,D
    los 4: encerio?
    victor y nya TT.TT no me quiere!

    ResponderEliminar
  2. Estupidos germenes ! aqui viene la terrorista **con una bazuca** B) hasta la vista baby ! XDD me encanto la mini historia me gusto mucho tu forma de narrar amiga.. sigue asi yo tambien amo a lindsey stirling, incluso alex sabe tocar violin y yo pues ... voy a aprender espero XD

    ResponderEliminar
  3. Oh ho ho, suena a un blog interesante * - * Haha iré a checar qué tal y te seguiré c:

    Y, oye, queríaaaa pedirte un favor, si no es molestia. Es solo pedirte el favor de que visitaras mi blog, me gustarías conocer tu opinión y así :3 Te dejo el link y espero le des un vistazo y saber qué piensas.

    http://shadowthehedgehog-corazonartificial.blogspot.mx/

    Bueno, gracias por la atención hehe

    Y volviendo al blog, sigue así, que me encanta lo que escribes haha X3

    ResponderEliminar