lunes, 29 de septiembre de 2014

chakcuhk (raro .__.)

yo: hola bueno ;-; ummm...timber: no tenias que decir algo mas...¬¬
yo: a-ah si bueno eh estado hablando con haru y bueno sobre el blog asi que les diremos cuando y en que cap termina ;w; se que suena como si ``noo porque sin especiales ni nada´´ pero asi es quiero estar todo el tiempo en el blog pero tengo que estudiar y estare ausente en los ultimos dias asi que bueno...les diremos
haru: bueno los capis terminan en el cap 53º que el titulo se llamara asi

cap 53º: el deber es la familia (final =v=)


y bueno eso es ademas quiero decirles que nos disculpen por esa y bueno sin mas nada que decir
yo y haru: chao :/

4 comentarios:

  1. ok no te preocupes ok n.n no hay problema esperaremos un abraso

    ResponderEliminar
  2. (*n*) entiendo entiendo ! Yo te espero y aun falta mucho para que termine espero grandes cosas de ustedes amigochas ..suerte al estudiar !!

    ResponderEliminar
  3. Ok, ok, ok, se acerca el fin del mundo, terminó la 2da temporada de uno de mis blogs favoritos, aquí ya se anunsia el final, se acerca el fin del P#TO MUNDO!!!!
    Y suerte con la escuela, bye

    ResponderEliminar