jueves, 18 de septiembre de 2014

cap 27: ¿que hacemos aquí ?



narra zonic: en eso fuimos yo y zamy y zails y zouge en una mision y los demas se quedaron a cuidar la cop en eso fuimos al lugar donde nos atacaban y luego tuvimos que pasar por cosas malas....-

zouge:  ¡esto por patear una mujer! ¡nunca patees! ¡una mujer! *pateándolo*
hombre: hay...mi cabeza TTnTT
zamy: (nose si reírme o sentir lastima por el hombre) -_-U
zonic: ಠ_ಠ exactamente no deberíamos estar en...
zails: *se lleva a zouge* ya me encargue de eso

-luego hasta alli les dejo el capi XD ok no prosigamos...-

zonic: ¿donde esta tu lider?...
chico: no te lo dire con mi dignidad que me queda ಠ3ಠ
zails: lo hacemos?
zonic: *haciente la cabeza*
zails: *chasquea los dedos*
zamy: si...*suelta a zouge haciendo que zouge golpe al tipo*
zouge: ಠwಠ ¡venganza! *golpeando al tipo*
(XD hasta me cago de risa)
chico: ¡quitenmela!
zonic: nos diras
chico: esta bien nuestro lider es....nosotros estamos aqui!
todos: ಠ_ಠ aqui? *miran a una banda de chicos acercandose* mierda!
¿¿?:  ¡UDS AHORA LOS TENEMOS ACORRALADOS!

-nosotros estabamos acorralados zouge no dejaba de golpear al tipo luego nos en cerraron y zails no paraba de hacer cosas con la pared-

zouge: es inutil como haremos para salir de aqui
zails: tal vez si....
los 3: ._.?
zails: no no creo....o si...no....¡bingo!
los 3: ¿de que hablas?
zails: de nuestro boleto a la salida
zamy: y..¿cual es ese boleto?
zails: facil vengan 

-despues de eso nosotros hicimos lo que nos pidio zails yo por mi parte..merece un acenso XD-

zonic: *mira un guardia* tu turno zouge...
zouge: bien...¡yuju sr.guardia!
guardia: ¿dígame?
zouge: estuve pensando que uds es un buen sr. que  hasta uds merece una recompenza
guardia: que clase de broma es esta
zouge:  esta! *lo patea y consigue las llaves*  ahora quien es la reina de las bromas...?...¡ESTA BEBE LO ES! ^3^ 
los 3: ejem...¬_¬
zouge: ops...^^U perdon

continuara.....
yo: perdon que sea corto esque ya se que estuve mucho tiempo fuera asi que les dejo este pedacito ok....y creo que nunca pense llegar al capitulo 27.... .__. que raro?
haru: bueno perdón pero aun no les diremos quien gano con lo de la apuesta....
nya: asi que peldon U.U 



8 comentarios:

  1. yo:wow ya nadie se le acerquen a zouge es algo agresiva
    zouge: algo?? (con una aura negra alrededor de ella)
    yo: no solo que.....eres muy linda enojada ^^U
    zouge:mas te vale (seva)
    yo: ay mama me salve......bueno escribe pronto ok un abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii....D: salvense quien pueda ¡HAAAAAA!
      todos: ¬¬
      zouge: ¬3¬· que ofensa

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta tu blog, lo AMO, esta super, lo leo desde que empesaste, pero no queria comentar, pero igual tenes un super blog, espero el suguiente, Zouge es MUY peligrosa, demaciado, tanto como Lila, de mi blog, T.K.M

    Atte: Carolina te Admira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaa no temas por eso y si esta en entrenamiento
      zouge: ¿quien?
      yo: n-nadie... ^^U

      Eliminar
  3. Sii no sabes como me faltaba tus capis !! y zouge llego como Problem Bitch? Me guta :D sigue escribiendo asi de zuculento XDD

    Att: La terrorista B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es problem bitc-
      zouge: *escribiendo*lista negra:
      matar a julia-su
      matar a mis mobius 2014 XD
      matar a alex..(pendiente)

      Eliminar
  4. Zouge llego a un limite.... Muy escalofriante ಠ_ಠ

    Jaja, muy buen capitulo, Sigue asi X3

    ResponderEliminar
  5. chachi que no escribias ni comentabas TTnTT si escalofriante.... gracias por ser i seguidora en el otro blog nwn

    ResponderEliminar