domingo, 24 de agosto de 2014

cap 20º: me fallastes





-bien esto no sera la zone cop porque estamos en otra dimensión por lo cual es mas interesante :3, pero esto es algo como decirlo sonamy :c pero es  rompimiento asi la historia se hara revuelo y bueno comenzamos :P-


narra amy: era mañana me levante a ver a mi sonic en eso  me baño y salgo pero antes de eso cream y todos estaban a bajo hablando y estaba..sonic!..y sally ¬¬ (perra) en eso fui a sentarme con sonic pero-

sally: disculpa pero aqui yo me siento..
amy: cuando te vas... 
sally: hasta que me muera........
sonic: emm..bien como les decía estaba eggman..y lo extraño era que...
tails: que todos vestían extraño y el cielo era negro y el ambiente malvado
-----------
yo: se me olvidaba decirles en la dimension de sonic todo es normal y lindo y blah blah blah...pero en la de zonic todo es maldad y el ambiente es malvado, tal como lo dijo tails 
homero: ¡NERDSSS!
yo: -____-  sigamos....
-----------

sonic: y llego una chica y...
amy:  ¿¡que chica?!
sonic: emm...una chica que me quería matar en eso llega tails y bueno digamos que..
tails:  ahora soy el héroe -3-
sonic:  sigue soñando..amigo..sigue soñando...
tails: decias..........?
sonic: nada ^^U...
amy: bueno  por lo menos e- *apunto de abrazar a sonic*
sally: *abraza y besa a sonic en la frente*  estan bien...
sonic y tails: gracias ^^....
amy: emm..sally podemos hablar a solas...
sally: jum!...ahora vuelvo amor voy a hablar con esta pequeñita..
amy: si jejeje (cuando estemos a solas le rompo los dientes) =___=

-con sally  y amy---

amy: ¿¡que crees que haces!?
sally: hacer..¿que?
amy: no mientas 
sally: amy amy amy..mi tonta amiga sabes 
amy: ¿saber que?
sally: tu ahora debes saber que sonic y yo somos novios
amy: ( no debe ser i-imposible....)
sally:  que te parece....no es tierno :D
amy: *le da una bofetada* ¿¡tu piensas que te voy a creer esa perra?!
sally: *le da una patada en el estomago*

(haru) narradora:  asi sucesivamente se golpeaban se daban patadas, los demas no se precupaban tanto sonic solo comia chili dog (valla que hazaña la del heroe -____-)
en eso sonic sale y......- 

sonic: ¿¡pero que pasa aqui?!
amy: ¡sonic! *corre para abrazarlo*
sonic: *lo esquiva*  y bien....
sally:  oh..sonic resulta que amy me abofeteo intentando quedarse contigo...
sonic: sally..tu y tus mentiras ademas te creo esa de amy te abofeteo pero que me digas que amy quería quedarse conmigo..ella y yo somos amigos nada mas..
amy: ¡tu pensabas que yo era tu amiga!
sonic: e..si claro tu eres una verdadera amiga no creo que seamos novios de la nada
amy: *le lanza su martillo en la cara* ¡IDIOTA!...*sale corriendo pero se cae en un portal* ¡HAAAA!!!!....
sonic: ¡AMYY! *intenta sacar a amy del portal pero la detienen* ¡¿dejenme...ayudarla?!
tails: noo..!  ¡¿sonic sabes que si llegaras a meterme allí  no pudieras salir?! 
sonic: p-pero es mi amig- *se queda atonito* (y-ya entiendo el punto..)

-mienstra en zobius-

amy: *llorando* p-orque nunca tuvo la oportunidad de decirme nada...soy una torpe...
¿¿?: ey!.....¿estas bien?
amy: (s-sonic..)

continuara...
yo: ñañaaañaaa obio que uds saben quien es verdad bueno....
nya: ¡sali con vida! 0w0
yo: sii!! :D (puedes que ayas salido pero esta vez no) -w-....ah y  no olviden comentar..

`pregunta quien de los 3 es sexy  ¿ zhadow,timber,zio?  respondelas en los comentarios

6 comentarios:

  1. o.o O.o O.O OMG!!! EL suspenso me mata!!!! /)O.O(\ Sigue!!! :O
    y respondiendo a tu pregunta.... Zhadow ¬3¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te mate? jjajjajaj ok no pero 1 punto a zhadow
      zhadow: soy mas sexy q uds perras! -3-
      los 2: -n-
      timber: ¡eso ya lo veremos!
      yo: bueno gracias por comentar -u-U

      Eliminar
  2. NOOOOO!!**golpeando la pantalla** PORQUE ES TAN CORTO PORQUE .....muran bitches ustedes tienen la culpa ** apuntando a sus peluches de elmo ** XD super capi y yo tambien digo que zhadow o timber o zio ...los tres me dan en el orgasmo XDD super espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. los 3: te amamos *la besan*
    yo: -n- bueno ey *mira el peluche de elmo* ahora si te jodiste con znuckles
    znuckles: ¡¿PORQUE A MI?! TTnTT
    yo: bueno ellos 3 te dan el orgasmo pero a mi..en las hormonas ... .3. y no tenemos la culpa de ser
    nya: pedofilos
    yo: no flojos XXDDD

    att. tamaka rose fuera

    ResponderEliminar
  4. zonic vs sonic SERIA EPICO!!! pero quien ganaria???
    yo:maldito sonic me las gararas (salen truenos y relampagos)
    victor: pero como haces eso
    yo:(con una lamparita) que???
    victor:nada ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡FUCKK!!!!! TTATT
      yo: creo que los 2 empatarian
      zonic y sonic: ¬¬#
      yo: ¿¡que?!

      att.tamaka rose

      Eliminar