domingo, 15 de junio de 2014

cap 1º: molestia a privera vista 1\2

                                                               cap 1º: molestia a primera vista 1\2



narra zonic : bueno era las 6:am de la mañana me levante y fui a bañarme y en eso me sali de la ducha y..

zonic: ¿¡MAMA QUE ESTAS HACIENDO AQUI EN MI CASA!? *tapandose con una toalla*
elena: oh..solo pasaba por aqui y me encontre con tu casa
zonic: ¿¡como demonios sabias cual era mi casa?!
elena: pues las madres saben todo no jijijij*escondiendo un rastreador en la espalda*
zonic: aja mama
elena: si cariño
zonic: puedes irte tengo que cambiarme para ir al trabajo ¬\\\¬ 
elena: ousp lo siento cariño
zonic: se se se como sea solo sal 
elena: oky doki capitan xp *se va*

en eso zonic bajo y su mama le avia dejado el desayuno y el y ella estaban hablando un rato
zonic: jejeje si los-* mira el reloj* sorry mama pero tengo trabajo que hacer * se lleva sus llaves *
elena: awww.. bueno creo que tambien tengo unos asuntos que buen rato la pasamos ¿no?
zonic: si lose *cierra la puerta y le da un beso a elena* bueno adios mama *se va a velozidad  sonica* 

narradora: bueno zonic  se fue a una velozidad y se topo con

zonic: sally je nunca pense que-
sally: ¿que? acaso no estaría aqui 
zonic: ¿como me encontraste?
sally: jijiji no tengo ni la menor idea *con un rastreador en la mano*
(yo:  no hace falta ser adivino sally-_-)
zonic: oye ya me voy
sally: ey no me vas a dar algo
zonic: por poco lo olvido
 zonic:*apunto de besarla*
¿¿??:ey se te va hacer tarde 
zonic: es verdad adiós sal
sally: grrr...jum
zonic: gracias zails *sarcástico*
zails: de nada y ademas quería hablar contigo
zonic: ¿de que?
zails: primero vamos a la cafetería tengo hambre tranquilo yo invito
zonic: ok 
zails: bien vamos

narra zonic: en eso nos fuimos y de camino a la cafetería zails pidió un café y una señora estaba con un cigarro y zails se lo arrebato y le dijo ''es malo fumar'' en eso la sr. se fue
zonic: no tenias que ser tan franco -_-lll
zails: no tenia otra o.o
zonic: si no tenias otra
zails: emmm...haci a lo que te decía vendrá una chica a la zone cop
zonic: ñee y donde esta el informe
zails: *tomando el cafe* los tiene zouge
zonic: ya veré que se le puede hacer hey vamonos *deja el dinero y se van*

narra haru (hermana): en eso los dos se fueron hacia la prisión zonic llego donde estaba zouge pero no parecía feliz.

zouge:  lo siento no puede hablar con el espe-*hablando con el otro telf* hola? no no puede hablar con e- *cuelga el teléfono*  ¡¿con que al fin llegas zonic no sabes lo que estaba haciendo por ti vago!?
zonic: *suspiro* y ahora que paso
zouge: ya vino la nueva
zonic: ¿y? 
zouge: y que ella es de un rango mayor es del rango ''AA-10''
zonic: ¡QUE! vamos *la jala del brazo*

narra zouge: en eso fuimos a ver y la chica estaba sentada con un chico con capucha y me parecia muy guapo y su chaqueta tenian manchas y la chica parecia muy seria y al vernos nos hizo una reverencia y tambien el otro  -w- que guapo

zonic: ¿cuales son sus nombres?
¿¿??:el mio es zio-san el erizo y mi amiga es zamy... zamy
zamy: rose un gusto
zonic: el gusto es mio
2 personas vienen hacia zio y le pregunta
¿?(1): ¿eres soltero?
¿?(2):eres muy guapo
zio: (acaso no dejan a un hombre en paz) 
continuara....
no olvides comentar.....

3 comentarios:

  1. oooo creo que me he enamorado de zio <3 es muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. haru:neeeee en este dibujo lo hize yo y no muy bien
    yo: ¡TORRPEEEE!
    haru: y tu ¡DESMADREEEE!
    tamaka: perdonalas nwn

    att.nya fuera (tamaka le lanza una pistola)
    nya: perra!!!

    ResponderEliminar
  3. xD jajaj me gusto la mama se Zonic le vio el PIJI! XD JAJAJA nyam:3

    ResponderEliminar