sábado, 28 de junio de 2014

1º premiacion

espectadores:  wiiiiii :D

yo: hola bueno se que esto es muy confuso pero hoy estoy dando  premiaciones a las personas que merecen el mejor blog, a cada uno  le asignen el candidato que dara el premio por cada categoría y se les dará una canción a las personas que ganaran ok,bien  comenzamos po- 

zream: *con una nota en la mano* ey te demandaron
yo: ¡¿porque?!
zream: te demandaron por agredir al productor que esta aya y dice que: si no me pagas te mato
yo: quien da ordenes soy yo comienze ya mientra mato a es- dijo mientras hablo con ese señor *se va* 
zream: ok comenzamos por la categoría a ''un blog romántico''  los ganadores son... *recibiendo un sobre* gracias.....luchando por amor,amy rose: cantar para vivir,sonamy...amor,sonamy love, historias de mobius. ok y para los que se ganaron esta categoria les doy esta canción   *se va*



































zream: para aquellos que se ganaron esta categoría  sayonara *se va*
zails: hola a todos bien ahora para los de esta categoría ejem bien *recibe un sobre*
bien para la categoría es '' un blog estilo sonamy''
zails: los ganadores son *abre un sobre*  un blog sonamy,historias en mobius, sonamy love, sonamy...love, sonic x2 una nueva aventura. (yo: no me acuerdo el titu) les damos esta cancion a los ganadores. *se va*


-----------------------------------------------detras del escenario-----------------

zamy: y este vestido *poniendo una pose*
zonic: zamy sales en 5 minu-*le ve el cuerpo y se le sale sangre por la nariz* ¡¿WTF?!
zamy: *lo noquea* y a la proxima ve a verle el cuerpo a tu abuela
zonic: *pensando* (esa chica tiene un cuerpo lindo pero mi abuela urhg.....con solo pensarlo se me pone la piel de gallina)
------------------------------------------sale zamy al escenario-----------------
zamy: bien hola ahora mismo daremos el premio a categoria de ''un blog estilo rose''
los ganadores son amy rose:una chica re fuerte,amy rose vida secreta,la casita de amy rose, amy rose agente secreto.
zamy: aqui les dedicamos esta cancion



zonic: hola bueno je creo que ahora dare la categoria bueno la categoria esl ''un blog llamado  los nominados son *recibiendo un sobre* sonic el erizo mas rapido del mundo,y eh *lo golpean con una raqueta de tenis* ¿¡quien lanzo eso?!
znuckles: *silbando* ¿que? la bruja me obligo a dejar esto
zonic: eh..si pero no concideraste e nose...a si ¿¡ prepararte en vez de ser un idiota y ponerte a trabajar?!
zouge: lo mismo le dije
zonic: ya bueno lo que decia a si sonic x nueva aventura, las aventuras del sonic team, sonic the heghog.
todos: y ahora el gran premio a todos aquellos ''el mejor escritor'' 
son para, chica anime,vale rose,gabriela serrano,esther,brenda sanchez,lovelyrose95, y entre otros son para los mejores escritores  porque merecen lo mejor y para aquellos esta cancion

y esto fue todo por hoy hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow xD no sabia de esto, muchisismas gracias por el premio a mi blog "Amy Rose Cantar Para Vivir" muchisimas gracias encerio!!

    ResponderEliminar
  3. Wow xD no sabia de esto, muchisismas gracias por el premio a mi blog "Amy Rose Cantar Para Vivir" muchisimas gracias encerio!!

    ResponderEliminar